Este 4 de julio de 2020 te esperamos en la segunda edición de Ultra Amazonas

Inscripciones en cuotas

Pensando en los corredores que quieran pagar su inscripción en cuotas, hemos creado la opción de pagarla en 3 cuotas (Marzo, Abril y Mayo 2019). 

¿Cómo funciona?

En el cuadro puedes ver el monto por cuota que debes pagar mensualmente para la distancia elegida. Debes decidir si prefieres pagarlo al precio normal o en 3 cuotas con un pequeño recargo. 

Si decides pagar tu inscripción en cuotas debes mandarnos un correo electrónico a info@ultraamazonas.com y luego de ello recibirás un código CIP (PagoEfectivo) para poder pagar la cuota correspondiente al primer mes (Marzo). Para pagar las siguientes 2 cuotas (Abril y Mayo) recibirás por el mismo medio la primera semana de cada mes los siguientes códigos CIP.

Con este código CPI podrás pagar en agencias bancarias, agentes, banca en línea de tu banco, etc. Una vez que recibas el código CIP tendrás hasta 7 días para poder realizar el pago. 

¿Hay algún recargo por pagar en cuotas?

Sí, pagar en cuotas tiene un recargo mínimo debido a que la procesadora de pagos cobra al evento una comisión y un costo fijo por transacción. Al pagar en 3 cuotas, esto se cobra 3 veces. Ese costo es el que se carga al precio final.

 ¿Cuándo estaré oficialmente inscrito en Ultra Amazonas?

El pago de la primera cuota te pre inscribe y separa tu cupo pero es la última cuota pagada la que te da la condición de inscrito oficialmente en el evento. 

 ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito y pagar en cuotas?

Nuestra opción de pago en 3 cuotas solo es para hacer pagos a través de PagoEfectivo utilizando sus canales de banca en línea, agencias bancarias y agentes. No tenemos la opción de 3 cuotas con cargo a tarjeta de crédito.

Sin embargo, si pagas en línea al precio normal, puedes elegir la cantidad de cuotas que se cargará a tu tarjeta de crédito y aplicarían los intereses de cada banco. Esto debes averiguarlo directamente con tu banco emisor.