Ven a vivir la experiencia de la segunda edición del Ultra Amazonas del jueves 20 al domingo 23 de Agosto de 2020 en Chachapoyas

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN RELOJ GARMIN FENIX 6X PRO

GRACIAS A NUESTRO AUSPICIADOR GARMIN, LA MARCA LÍDER EN RELOJES GPS Y MONITORES DE RITMO CARDÍACO, SORTEAREMOS 1 RELOJ MODELO FENIX 6X PRO VALORIZADO EN S/3,059.90 BAJA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SIGUIENTES.

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: DEL VIERNES 13 AL DOMINGO 29 DE DICIEMBRE DE 2019.

MECÁNICA: INGRESARÁN AL SORTEO TODOS LOS INSCRITOS EN CUALQUIERA DE LAS DISTANCIAS DE ULTRA AMAZONAS DURANTE EL PERIODO DE VIGENCIA.

TENEMOS 2 MODALIDADES DE PAGO PARA ESTA PROMOCIÓN:

  1. POR MEDIO DE LA PAGINA WEB ULTRAAMAZONAS.COM ACUMULAN 1 OPCIÓN.
  2. POR MEDIO DE LA APP TUNKI ACUMULAN 2 OPCIONES. ESTO ES SOLO PARA CORREDORES PERUANOS O EXTRANJEROS RESIDENTES EN PERU.

EL DÍA SÁBADO 4 DE ENERO SE PUBLICARÁ LA LISTA DE LOS INSCRITOS PARA QUE SE PUEDA VALIDAR LOS NOMBRES Y OPCIONES ACUMULADAS.

LA FECHA DEL SORTEO ES EL LUNES 6 DE ENERO DE 2020 Y SE COMUNICARÁ EL DIA MARTES 7 DE ENERO EL NOMBRE DEL GANADOR POR MEDIO DE NUESTRAS CUENTAS DE REDES SOCIALES DE FACEBOOK E INSTAGRAM, ASI COMO POR MEDIO DE LA PÁGINA WEB ULTRAAMAZONAS.COM

EL PREMIO PODRÁ SER ENTREGADO ENTRE 4 A 6 SEMANAS POSTERIORES DE ACUERDO A LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE GARMIN PERÚ.

EN EL CASO QUE EL GANADOR SEA UN CORREDOR RESIDENTE FUERA DEL PERÚ, SE LE HARÁ ENTREGA DEL EQUIPO EN LA ACREDITACIÓN DE ULTRA AMAZONAS 2020 EL DÍA JUEVES 20 DE AGOSTO.

    SOBRE LOS PRECIOS VIGENTES:

    LOS PRECIOS VIGENTES SON EN MONEDA DOLAR AMERICANO, SIN EMBARGO AL PAGAR POR MEDIO DE LA APP TUNKI DEBEN REGISTRAR EL PAGO EN SOLES PERUANOS DE ACUERDO AL CUADRO ADJUNTO. SE HA UTILIZADO UN TIPO DE CAMBIO DE 3.35

     

    SOBRE LOS PAGOS A TRAVÉS DE LA APP TUNKI:

    PARA REALIZAR UN PAGO DE INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DE LA APP TUNKI DEBEN ESCANEAR EL CÓDIGO QR ADJUNTO Y ÉSTE LOS DIRIGIRÁ HACIA EL COMERCIO DE ULTRA AMAZONAS. LUEGO DE ELLO DEBEN DIGITAR EL MONTO EN SOLES QUE CORRESPONDA A LA DISTANCIA ELEGIDA SEGÚN EL CUADRO DE PRECIOS. 

    EL COMPROBANTE DE PAGO DEBEN ENVIARLO AL CORREO ELECTRÓNICO INFO@ULTRAAMAZONAS.COM Y RECIBIRÁN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE DATOS PERSONALES DE CORREDOR.

    DETALLES A TENER EN CUENTA:

    1. EL PREMIO NO PUEDE SER CAMBIADO POR OTRO MODELO DE RELOJ  GARMIN.
    2. QUEDAN EXCLUIDOS DE PARTICIPAR LOS TRABAJADORES Y COLABORADORES DE GARMIN PERU (SWISSCORP) Y ULTRA AMAZONAS (IFITNESS MEDIA).
    3. NO PARTICIPAN DEL SORTEO LOS ATLETAS INVITADOS LIBRE DE PAGO.
    4. LOS CORREDORES QUE SE INSCRIBAN ELIGIENDO UNA DISTANCIA DETERMINADA QUE LUEGO EN EL FUTURO QUIERAN CAMBIARLA PODRÁN HACERLO A UNA DISTANCIA SUPERIOR PAGANDO LA DIFERENCIA SOBRE EL PRECIO VIGENTE EN AQUEL MOMENTO. QUIENES SE INSCRIBAN EN UNA DISTANCIA DETERMINADA Y QUIERAN CAMBIARSE A UNA DISTANCIA A MENOR PODRÁN HACERLO PERO SIN DEVOLUCIÓN DE LA DIFERENCIA DEL PRECIO PAGADO.
    5. CADA CORREDOR PUEDE ACUMULAR COMO MÁXIMO 2 OPCIONES SI ES QUE PAGA A TRAVÉS DE LA APP TUNKI.

    PUEDES INSCRIBIRTE DESDE AQUÍ

    TE DESEAMOS MUCHA SUERTE Y TE ESPERAMOS EN ULTRA AMAZONAS 2020.

     

    ACTUALIZACIÓN MIÉRCOLES 8 DE ENERO:

    ESTOS SON LOS CORREDORES QUE PAGARON SU INSCRIPCIÓN EN LA ETAPA DE PRE VENTA Y QUE REGISTRARON YA SUS DATOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE DATOS.